Para un centro educativo que promueve el reconocimiento de una identidad creativa y un modelo expresivo de diseño imaginativo, los protocolos pueden estructurarse de la siguiente manera:
1. **Validación:**
- Definición clara de los criterios para validar la identidad creativa y el modelo expresivo.
- Proceso de evaluación por expertos en diseño y educación.
- Retroalimentación constructiva para los participantes.
2. **Certificación:**
- Establecimiento de estándares de competencia en diseño creativo.
- Evaluación exhaustiva de habilidades y expresión creativa.
- Otorgamiento de certificados a aquellos que cumplan con los requisitos.
3. **Verificación:**
- Revisión y confirmación continua del cumplimiento de los estándares establecidos.
- Auditorías internas y externas para garantizar la calidad del programa educativo.
4. **Revalidación:**
- Proceso periódico de evaluación y actualización de contenidos y métodos educativos.
- Participación de profesionales del diseño en la revisión del currículo.
5. **Titulación:**
- Definición de requisitos para la obtención del título.
- Evaluación integral de competencias y proyectos finales.
- Conferencia formal de títulos aprobados.
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